RELACIONES con JESSICA WALKER

Gobinde Alboraya
"Actualízate contigo. Sé brutalmente honesto" Jessica Walker.

En septiembre tuve la oportunidad de participar en un taller de encuentro y crecimiento personal con la metodología Esencia Presencia llevado por Jessica Walker en Gobinde Alboraya (Valencia). La finalidad era hacer un trabajo de las relaciones, con un@ mism@, con la pareja, con la familia, los amigos, el trabajo, con la vida.

Desde un primer momento Jessica nos cautivó y convenció con sus palabras. Vivimos un taller corporal – entendiendo el cuerpo como una relación holística entre lo físico y la mente-, donde nos pudimos “desnudar” frente a nuestras las relaciones con uno mismo, con nuestra madre, con nuestro padre, con nuestra pareja, con la vida. Nos enfrentamos a aquello que queríamos des-hacer en relación a nuestras relaciones, lo cual nos permitió sentirnos más libres.

Despojarnos nos permitió sanar nuestras relaciones y a la vez entrenar el cuerpo, la mente y el espíritu, para, como dice Jessica, ver en los ojos del otro, eso que nos toca y nos conmueve tanto.

A nivel profesional, me llevo estrategias corporales para aprender a conectar con uno mismo a través del otro. Este aprendizaje me permite mejorar mi práctica profesional ya que tengo nuevas estrategias para aplicar en mis futuras clases de educación física. A nivel personal este taller me permitió tener el placer de conocer y compartir tiempo y experiencias con gente que está en un camino parecido al mío: querer reconectarse con uno mismo.

*Fotografías e información propiedad de GOBINDE ALBORAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir la web »