Edufireto Carolina Marín

Carolina María Marín Martín es una jugadora española de bádminton que compite en la categoría individual femenina. Ha sido campeona olímpica en Río de Janeiro, tres veces campeona mundial y cuatro veces campeona de Europa. Además, ha logrado dos Super Series Premier, el All England y el Abierto de Malasia, ambos en 2015.

 

Después del primer edufireto de LYDIA VALENTÍN (ver aquí) con más de 20 participaciones en twitter e instagram, empezamos este mes con el reto de CAROLINA MARÍN con un ejercicio muy sencillo: dar 10 toques de pelota seguidos con la palma de la mano, individualmente o por parejas. ¡Podéis elegir qué tipo de pelota queréis!

 

¡Recordad que cualquier persona, escuela, club, etc. puede participar, independientemente de su edad! Os recomiendo también que si lo hacéis en escuelas habléis primero de quién es la deportista para que los alumnos lo conozcan y no se basen únicamente en hacer el ejercicio, ya que la finalidad de EDUFIRETOS también es dar a conocer mujeres deportistas.

¡ÁNIMO!

Traducir la web »